Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal respalda contundentemente el liderazgo político de Amanda Rocío

 La Senadora Amanda Rocío y su equipo de trabajo avanza fuertemente en la consolidación de un contundente respaldo en el proyecto político que representa por medio de su aspiración al Senado. En esta ocasión el escenario fue Yopal, ciudad capital del Casanare y eje fundamental en el desarrollo político y social de la Orinoquía colombiana.

En su recorrido por la ciudad, Amanda Rocío dialogó con gremios del transporte urbano como los taxistas y motocarros, en ese acercamiento la Congresista resaltó que estos sectores son de vital importancia para la dinámica económica de la ciudad, así mismo explicó que su proyecto político se fundamenta en el compromiso que se tiene para con Yopal, Casanare y Colombia.

Así mismo, diversos líderes comunales y sociales del sector rural se acercaron a la Congresista para expresarle su contundente respaldo en las elecciones legislativas que se desarrollarán el domingo 13 de marzo en todo el territorio nacional. El apoyo del sector rural es producto de los importantes resultados que ha entregado la Senadora Amanda Rocío en materia de vías, infraestructura, salud, educación y demás escenarios por medio de gestiones ante el Gobierno Nacional.

En su exitoso camino al Senado de la República, Amanda Rocío sigue consolidando fuertes aliados políticos, como lo es el Diputado Marco Tulio Ruiz y ahora con el ex Alcalde de Yopal, Wilman Celemín, quien además de adherirse al proyecto político transformador de la Orinoquia colombiana, fomentó un encuentro entre la Congresista y sus comunidades amigas para que pudieran conocer las propuestas y los resultados obtenidos en la Cámara Alta.

Aunque las primeras actividades desarrolladas en Yopal fueron todo un éxito, Amanda Rocío no se olvida de las personas emprendedoras y berracas, por lo tanto, realizó un recorrido por todo el sector comercial de la ciudad, saludando a su gente, conociendo miles de ideas de negocios que llevan el sustento a muchos hogares. Este recorrido ratificó que Amanda Rocío es el proyecto político que sin duda alguna ejecutará un cambio radical en la región, una transformación que se puede lograr si se cuenta en el Senado con una mujer comprometida que trabaje por el desarrollo de las comunidades.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar