Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Actitud contra los usuarios de algunas EPS es casi que criminal”: Senador Alirio Barrera

 Por Oficina Prensa Senador Barrera

El senador Alirio Barrera empieza a mostrar que su experiencia como gobernante le ha mostrado las falencias que trae consigo el sistema. Así lo demostró durante una primera citación que se realizó en la Comisión Séptima del Senado a delegados de distintas entidades de salud, entre estas, el Ministerio, la Superintendencia y algunos representantes de EPS.

La primera crítica de Barrera se centró en lo que él define como “una burla de muchas EPS con las IPS”, según el senador, “las EPS no tienen quien las obligue a pagar por los servicios que les presten las IPS, dejándolas en la ruina”.

Por otro lado, durante la sesión, Barrera Rodríguez mencionó el suplicio que viven miles de familias con las remisiones, a tal punto que refiere que “la actitud contra los usuarios es casi que criminal”.

El llanero se comprometió en dar la pelea para que la contratación a los profesionales de la salud tenga todas las condiciones acordes al servicio que el cuerpo médico merece, por el servicio que presta a la comunidad.

“A esto es que tenemos que venir, esa debe ser la tarea desde esta Comisión en la que Dios nos ha permitido estar; que nuestra gente deje de sufrir por un sistema que debe tener ajustes de fondo”, puntualizó el senador casanareño.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar