Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Premio a la mejor hayaca poreña en evento “volvimos a la plaza” de la Alcaldesa Cristina Guarnizo

 La Alcaldesa de Pore, Cristina Guarnizo a través de su proyecto denominado “volvimos a la plaza” promueve el apoyo a los agricultores, campesinos de la región y comerciantes locales.

La Alcaldesa motiva a través de diferentes medios a comprar productos frescos, pero además a deleitarse la cocina típica y disfrutar de caldo de curito, de costilla, de cachama, mute, hayacas, chorizos, rellenas, arepuelas, arepas, empanadas, buñuelos, postres de mango, de arroz, de papaya, de guayaba, masato, chicha, avena, sabajón de mango y jugos de todos los sabores.

Guarnizo a través de su iniciativa pretende que Pore sea reconocido en Casanare por su buena gastronomía y además de hacer un paseo en familia por el municipio histórico, se pase un rato ameno en la plaza probando la buena comida preparada por los comerciantes de su localidad.

La Alcaldesa a través de concursos como el premio a la mejor hayaca poreña, promueve que se mejoren los productos para presentar una buena oferta a los visitantes con el fin de ofrecer a Pore como un buen destino de descanso y esparcimiento durante los fines de semana para que se active el comercio local.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar