Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niño sobreviviente de accidente de tránsito en La Yopalosa sigue recluido en hospital de Santander. Necesita ayudas

El niño Martin Elías Castillo, de tres años, sobreviviente de un accidente de tránsito ocurrido el 26 de julio entre La Yopalosa y La Chaparrera, en el que murió Miguel Castro (padrastro del menor) y su mamá sufrió la amputación de la pierna izquierda, sigue hospitalizado en la Fundación Cardiovascular de Colombia en Floridablanca – Santander. 

La familia requiere la solidaridad económica de los casanareños para cubrir algunos gastos.

Lizeth Castillo, prima del menor, informó que tras el siniestro el niño perdió parte del pie y como consecuencia de la demora en la remisión, adquirió una infección en los huesos contra la que lucha en estos momentos.

El menor está siendo acompañado por el padre quien debió dejar de laborar para asistirlo en las intervenciones quirúrgicas que le practican para salvarle el pie al pequeño Martin Elías.

Al drama familiar se suma que tuvo que dejar a sus otros hijos, quienes permanecen en una finca en el municipio de Nunchía, por lo que su familia residente en Yopal adelanta actividades como tapitas y rifas, para brindarles una colaboración económica en el sustento y manutención en Bucaramanga y su hogar en Nunchía.

Cualquier colaboración se puede efectuar directamente a través del número celular 3122021777 con Lizeth Castillo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar