Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimiento a planta de gas en Cusiana afectará prestación del servicio en el Meta y parte de Cundinamarca

 Ecopetrol anunció que, durante 12 días, realizará un mantenimiento en su planta Cusiana ubicada en Tauramena - Casanare, por lo que se restringirá el servicio de gas en algunas zonas de los departamentos de Meta y Cundinamarca y el municipio de San José del Guaviare.

La comercializadora Llanogas S.A. especificó que las fechas de suspensión serán desde las 12:00 de la madrugada del sábado 8 de octubre hasta la misma hora del jueves 20.

“Estaremos atentos a comunicar el resultado de nuestras gestiones y cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento de Ecopetrol. De igual modo, en caso de ser necesario, informaremos oportunamente los horarios de prestación del servicio durante los días del evento”, informó Llanogas S.A. en un comunicado.

Según la compañía, Ecopetrol les ha dado posibilidades optimistas para contar con el servicio de gas durante esos días. “Este es un mantenimiento que impacta el suministro a gran parte del país, así que ellos están planeando muy bien las entregas de gas”, señaló Llanogas.

Las autoridades locales han llamado la atención por el prolongado tiempo en que se suspenderá el servicio, así por la fecha que coincidirá con la segunda semana de vacaciones del año, lo que afectaría el comercio de estas regiones.

Las plantas de Cusiana y Cupiagua, ambas en Casanare, producen el 60% del gas consumido en Colombia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar