Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

12 horas sin gas natural en Yopal por mantenimiento correctivo en planta Floreña

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Cusianagas S.A. E.S.P. informó que el productor Ecopetrol realiza hoy un mantenimiento correctivo en la planta central de procesamiento (CPF) Floreña con el propósito de reparar una fuga en su sistema.

Este mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas natural por parte del productor a Cusianagas desde las 06:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde de este jueves 26 de agosto.

Igualmente, las estaciones de servicio de gas natural vehicular saldrán de operación durante las horas que dure el mantenimiento, lo cual ha sido informado debidamente a cada estación.

De igual modo, se recomendó a todos los usuarios del sector residencial y comercial  realizar un uso racional del gas durante este período ya que habrá suministro hasta agotar existencias.

“Hacemos un llamado a estar atentos al cierre de sus válvulas de paso de sus artefactos a gas, estufas, hornos y demás, con el fin de prevenir fugas. Además, estaremos prestos a comunicar cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento de Ecopetrol e informaremos oportunamente el horario de restablecimiento del servicio”, señaló Cusianagas S.A. E.S.P. en un comunicado.

Los usuarios pueden comunicar sus inquietudes a través de la línea de atención (038) 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7 :00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua, o en las redes sociales @cusiangassaesp y la página web www.cusianagas.com. Las emergencias 24 horas al día en las líneas 164, línea fija (038) 6819085.

Por su parte, Enerca Informó que también se verán afectados sus usarios ??? ???????? ?? ??? ??????? ????????????, ?????????? ? ??? ??? ????????? ?? ????? ? ?????????? ??? ????? ?? ????????.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar