Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cancelaron mantenimiento en CPF Floreña. Habrá suspensión de gas solamente el viernes 25 de junio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Cusianagas informó a todos sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal, que fue notificada por el productor Ecopetrol, acerca de la cancelación de su evento de mantenimiento que estaba programado en la planta central de procesamiento (CPF) Floreña, para realizarse entre el 25 de junio y el 01 de julio.

Se precisó, sin embargo, que el transportador Coinogas, que previamente se había acogido a estas fechas para realizar actividades de mantenimiento preventivo sobre el gasoducto Floreña - Yopal, ratificó su actividad para el día viernes 25 de junio desde las 00:00 horas hasta las 00:00 horas del día sábado 26 de junio, para un total de 24 horas. De este modo, la duración de la actividad se reduce de 7 días a solo 1 día.

Este mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas por parte del transportador a Cusianagas. En este sentido, el día viernes 25 de junio la demanda domiciliaria y comercial será abastecida por Cusianagas S.A. E.S.P.  gracias a las gestiones adelantadas, a través de la modalidad de gas natural comprimido hasta agotar las existencias.

En consecuencia, podrían presentarse bajas presiones e incluso la interrupción del suministro.  Hacemos un llamado al uso racional del servicio durante esta fecha.

Por otra parte, se informó al gremio del transporte que, en esta fecha, viernes 25 de junio, habrá restricciones en las entregas de gas, lo cual afectará el normal suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio, situación que ha sido debidamente informada a cada estación.

Se recomendó a todos los usuarios realizar un uso racional del gas durante este día y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar