Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció Abogado asesor del sindicato de empleados públicos de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Falleció víctima del Covid-19 el abogado, Alejandro Badillo, quien prestó sus servicios profesionales al Sindicato de Empleados Públicos de Yopal, Sindepy.

Era profesor de derecho constitucional en la universidad La Gran Colombia y en la Universidad Militar, hacia parte del equipo de Pantalla Editorial, medio de comunicación alternativo en donde dirigió el programa Culturart desde el Año 2020 a través del canal de YouTube.

“Con profunda tristeza lamentamos la pronta partida del Abogado Alejandro Badillo, quien brindó sus servicios profesionales en favor del Sindicato de Empleados Públicos del Municipio de Yopal, que descanse en la paz del Señor. Fortaleza a sus familiares y amigos”, señaló Sindepy, al dar conocer la noticia en sus redes sociales.

Daniel Figuedeper, uno de sus amigos, publicó: “hace 2 noches el profe Alejandro Badillo escribió en su estado de WhatsApp «Creo que este es mi fin» y procedió a dejarle mensajes al amor de su vida, a sus amigos y a decirle a su abuelita que se iba a encontrar con su abuelo... Hoy se confirma que murió en una UCI”.

El joven abogado y docente universitario era considerado por sus estudiantes y colegas, un mentor, un soñador y un maestro, señalaron quienes le conocieron.

Hoy se realizará una Eucaristía por su descanso eterno y por la paz de su alma, a las 12:30 m., en la Universidad La Gran Colombia y a las 6:00 p.m. a través de Facebook Live Asociación Misioneros de la Juventud.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar