Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habrá deficiencias en el suministro de gas en Yopal del 25 de junio al 1 de julio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

En razón al mantenimiento programado por Ecopetrol en la planta central de procesamiento CPF Floreña, del 25 de junio al 1 de julio, podrían presentarse bajas presiones e incluso la interrupción del suministro, según informó la empresa comercializadora. Los días de mayor impacto serán el viernes 25, sábado 26, miércoles 30 de junio y jueves 01 de julio.

Cusianagas S.A. E.S.P. informó que se encuentra realizando las gestiones comerciales y operativas necesarias para minimizar el impacto a sus usuarios residenciales y comerciales del sector regulado.

Durante los días de mayor impacto en las entregas de gas, la demanda domiciliaria y comercial será abastecida a través de la modalidad de gas natural comprimido hasta agotar las existencias.

Entre tanto, el gremio del transporte también se verá afectado en estas mismas fechas, pues habrá restricciones en las entregas de gas, lo cual afectará el normal suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio, situación que ha sido debidamente informada a cada estación.

Se recomendó a los usuarios realizar un uso racional del gas durante este período y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar