Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy restricciones en servicio de GNV y gas residencial por mantenimiento en tubería

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC informó al gremio transportador y a la comunidad de Yopal que el proveedor de transporte de gas Coinogas, realizará mantenimiento correctivo en su gasoducto, generando restricciones en las entregas de gas desde la madrugada de este lunes 06 de diciembre, a partir de las 00:00 horas hasta las 12 del mediodía.

Cusianagas informó a los usuarios de gas natural vehicular que las estaciones de servicio saldrán de operación durante las horas que dure el mantenimiento, lo cual ha sido informado debidamente a cada estación.

De igual modo, se recomendó a todos los usuarios del sector residencial y comercial a realizar un uso racional del gas durante este período ya que habrá suministro hasta agotar existencias.

“Hacemos un llamado a estar atentos al cierre de sus válvulas de paso y estaremos prestos a comunicar cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento e informaremos oportunamente el horario de restablecimiento del servicio”, señaló la empresa en un comunicado.

Se recordó a los usuarios que continúan atendiendo inquietudes a través de la línea de atención 608 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.  De igual manera, emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164, o línea fija (608) 6819085.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar