Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

XV Congreso Nacional de Ediles en Yopal del 29 de septiembre al 2 de octubre

 Más de 1.500 ediles del país llegarán a Yopal, para participar en el XV Congreso Nacional de Ediles que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre. El evento contará con la presencia del ministro del Interior Alfonso Prada.

La Federación Nacional de Ediles de Colombia FENAEDILCO, las asociaciones de ediles del departamento Asoedilcas y Asoedilyo, junto a la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Yopal, preparan el mayor evento nacional de ediles en Colombia, con sede en la capital casanareña.

Las asociaciones Asoedilyo cuya presidenta es la edilesa Esperanza Vargas y Asoedilcas representada por el edil Julio Castro, junto a otros asociados, serán anfitriones por parte de los ediles en Casanare.

La organización de ediles asitentes dejarán en Casanare un trabajo denominado “Dejando Huella” a manera de recuerdo por su paso por estas tierras llaneras.

“Llamamos a los comerciantes, hoteleros, artesanos y demás, para que mostremos nuestra cultura y le demos una buena bienvenida a los visitantes que llegarán de muchas partes de Colombia”, manifestó Esperanza Vargas presidenta de Asoedilyo.

Por su parte, Julio Castro resaltó que “ya se tiene definido el sitio donde le daremos una gran sorpresa de recibimiento que tendrán todos los ediles visitantes con un almuerzo típico que ofrece la alcaldía de Yopal”.

Agradecieron los buenos esfuerzos de las dos administraciones en el fortalecimiento de estas bases sociales, sobre las que se construye la democracia participativa y protagónica.

La Gobernación de Casanare invertirá 300 millones de pesos para el desarrollo de este importante congreso. Mientras la administración de la capital casanareña también se vincula con el apoyo de escenarios deportivos, otros para el desarrollo de las actividades académicas, culturales y gastronómicas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar