Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevamente Támara logró reconocimiento nacional por trabajo desarrollado con la infancia y la adolescencia

 El Alcalde del municipio de Támara Leonel Rodríguez Walteros recibió de la Corporación Juego y niñez, por segunda vez la nominación y premio como uno de los mejores alcaldes del país por su trabajo desarrollado con la infancia y la adolescencia.

El mandatario quedó dentro de los 20 mandatarios del país que recibieron el reconocimiento por realizar acciones innovadoras y sostenibles para fortalecer la crianza con amor y el cuidado de niñas, niños y adolescentes desde el juego.

“Las metas evaluadas fueron a partir de las evidencias en programas y proyectos formulados desde los planes de desarrollo y que responden a las necesidades de las niñas, los niños y los adolescentes”, señaló Ruth Camelo, directora de Corporación Juego y Niñez, durante la entrega del galardón.

Para Leonel Rodríguez Walteros la mejor inversión, es la que se hace pensando en la niñez, a partir de estrategias que involucren a toda la población para fortalecer lazos que para esos pequeños se conviertan en paradigmas de líderes, empresarios, innovadores, autónomos, empoderados y libres.

Es el segundo año en el que Rodríguez Walteros y su esposa reciben el mérito. Afirmaron que durante la última vigencia desarrollaran acciones que le den más importancia al juego en el desarrollo de la niñez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar