El Alcalde del municipio de Támara Leonel Rodríguez Walteros recibió de la Corporación Juego y niñez, por segunda vez la nominación y premio como uno de los mejores alcaldes del país por su trabajo desarrollado con la infancia y la adolescencia.
El mandatario quedó dentro de los 20 mandatarios del país que recibieron el reconocimiento por realizar acciones innovadoras y sostenibles para fortalecer la crianza con amor y el cuidado de niñas, niños y adolescentes desde el juego.
“Las metas evaluadas fueron a partir de las evidencias en programas y proyectos formulados desde los planes de desarrollo y que responden a las necesidades de las niñas, los niños y los adolescentes”, señaló Ruth Camelo, directora de Corporación Juego y Niñez, durante la entrega del galardón.
Para Leonel Rodríguez Walteros la mejor inversión, es la que se hace pensando en la niñez, a partir de estrategias que involucren a toda la población para fortalecer lazos que para esos pequeños se conviertan en paradigmas de líderes, empresarios, innovadores, autónomos, empoderados y libres.
Es el segundo año en el que Rodríguez Walteros y su esposa reciben el mérito. Afirmaron que durante la última vigencia desarrollaran acciones que le den más importancia al juego en el desarrollo de la niñez.