Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Támara recibió reconocimiento nacional por su lucha a favor de los derechos de los niños

 El Alcalde de Támara, Leonel Rodríguez Walteros y su esposa Mónica Lucía Mariño Barbosa, recibieron en el Palacio de Nariño de manos de la Primera Dama de la Nación, Juliana Ruíz, el reconocimiento por su lucha a favor de los derechos de los niños y su compromiso con la estrategia "¡Es hora de jugar, hagámoslo en familia por una crianza amorosa!" de la Consejería de Niñez y Adolescencia del Gobierno Nacional.

Rodríguez era el único Alcalde de la región Orinoquía que había resultado finalista en este concurso que resalta el liderazgo de los gobiernos departamentales y municipales para lograr la protección integral de las niñas, niños y adolescentes.

El Alcalde de Támara es uno de los 20 mandatarios del país que más programas desarrolla en favor de la niñez y los jóvenes y que más asignó recursos para tal fin.

El reconocimiento se justificó en el plan de desarrollo del municipio donde se puede evidenciar el compromiso por la inversión social, especificada en las líneas presupuestales, dirigida a la atención integral de la niñez y la comprensión de la alta rentabilidad social de invertir en la primera infancia, infancia, y adolescencia.

Desde la Presidencia destacaron el compromiso con el cumplimiento de la Política Pública de Infancia y adolescencia, así como el fomento de la crianza amorosa en los entornos familiares.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar