Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contaduría General de la Nación capacita a funcionarios casanareños sobre regulación contable

 Funcionarios públicos de las diferentes entidades del departamento, tendrán la oportunidad de participar del 27 al 29 de septiembre, en la actividad denominada Capacitación Aplicada de la Regulación Contable Pública, liderada por la Contaduría General de la Nación y la Secretaría de Hacienda de Casanare.

El evento, tendrá lugar en el auditorio de Unitrópico, a partir de las 8:00 a.m. de este martes 27, donde especialistas en el tema compartirán sus conocimientos a los asistentes.

La normalización contable es la identificación de criterios homogéneos, transversales y comparables para la preparación, presentación y conservación de la información contable.

A la Contaduría General de la Nación le corresponden uniformar, centralizar y consolidar la contabilidad pública, elaborar el balance general y determinar las normas contables que deben regir en el país.

"Estos espacios son de gran importancia, ya que tenemos que dar cumplimiento a los lineamientos que se emiten por parte de la Contaduría General de la Nación, las cuales enriquecen nuestra labor profesional" expresó el Director de Contabilidad del Departamento, Carlos Alberto Rincón.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar