Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

100 tramites de pasaportes durante jornada especial en Yopal

 La Oficina de Pasaportes realizó el sábado 08 de octubre una jornada especial de formalización de este documento, respondiendo a los llamados frecuentes de la comunidad sobre las dificultades para el trámite.

Desde las 7:00 de la mañana del sábado se atendieron a los interesados hasta las 4:00 de la tarde, espacio en el que se tramitaron 100 solicitudes de personas que asistieron a la jornada y previamente habían realizado los pagos correspondientes siguiendo los instructivos publicados en la página web de la Gobernación de Casanare.

Según Areidy Cuevas de la Oficina de Pasaportes, la demanda por este servicio es muy alta y quedaron bastantes personas pendientes, las cuales fueron incluidas en un listado con el respectivo número de teléfono para ser atendidos en próximas jornadas, pero hizo la salvedad que ya no se harán convocatorias masivas, sino que cada quien será llamado para continuar con el trámite el día y la hora cuando sean convocados.

Se invitó a los interesados en este documento, que se sigan agendando por la página web los viernes a partir de las 8:00 a.m. para acceder a este servicio.

“Gracias a esta jornada se consiguió el objetivo de la convocatoria, esperamos desde las 7:00 de la noche del día anterior, nos atendieron bien y ahora estamos en espera del pasaporte”, señaló José Arévalo uno de los beneficiarios de la jornada del pasado sábado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar