Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cusianagas confirmó disponibilidad en el suministro de gas durante el mantenimiento de planta de gas Cusiana

 Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC informó a sus usuarios y a la comunidad en general de los municipios de Aguazul, Tauramena, Monterrey y Villanueva, en el departamento del Casanare, que tras ser notificados por el comercializador de gas, acerca de las cantidades de gas disponibles durante los días del 08 al 19 de octubre de 2022, será posible garantizar de manera continua el servicio de gas natural a los usuarios residenciales y comerciales.

Tanto Ecopetrol, como el comercializador y Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC adelantaron las gestiones necesarias para obtener las cantidades de gas requeridas para atender a los usuarios, las cuales finalizaron con resultados satisfactorios.

En este sentido, se informará cualquier novedad que se presente durante el mantenimiento de la planta de gas Cusiana, por parte de Ecopetrol.

Cusianagas atiende inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. De igual manera emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164, línea fija (608) 6819085. Redes sociales @cusianagas en Twitter e Instagram y  @cusianagassasesp en Facebook.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar