Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Por novedades en mantenimiento en Floreña el servicio de gas en Yopal se normalizará al finalizar la tarde del sábado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC informó a los usuarios y a la comunidad en general de Yopal, que el productor Ecopetrol, no inició el mantenimiento en su planta Floreña a la hora programada, por lo que se espera una finalización de las actividades del mantenimiento hacia las 4:00 de la tarde de este sábado 09 de julio.

Durante la tarde del viernes la demanda residencial y comercial fue abastecida por Cusianagas gracias a las gestiones adelantadas, a través de la modalidad de gas natural comprimido hasta agotar las existencias.

En consecuencia, se presentan bajas presiones e incluso la interrupción del suministro, hasta culminar el mantenimiento de Ecopetrol y el restablecimiento de las condiciones del sistema de distribución este sábado. 

Cusianagas hizo un llamado al uso racional del gas y estar atentos al cierre de las válvulas de paso.

Están disponibles las líneas de Emergencias 164, línea fija (608) 6819085 atendidas las 24 horas para reportar cualquier fuga o anomalía en las redes de gas. Inquietudes en relación con el servicio en la línea de atención al cliente (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar