Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por mantenimiento en planta de gas Floreña habría interrupciones en el servicio de gas natural en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC informó que el productor Ecopetrol, anunció mantenimiento programado en la planta central de procesamiento (CPF) Floreña, que generará restricciones en las entregas de gas por parte del productor a Cusianagas entre las 07:00 de la mañana del viernes 08 de julio hasta las 09:00 de la mañana del sábado 09 de julio de 2022.

Este horario es estimado y podría extenderse debido a las labores operativas

Cusianagas informó que está buscando alternativas para poder contar con cantidades de gas que permitan suministrar el combustible durante este tiempo en la ciudad de Yopal, a fin de minimizar el impacto a los usuarios residenciales y comerciales.

Por otra parte, los usuarios de gas natural vehicular tendrán suspensión del suministro durante el tiempo que dure el evento, lo cual será debidamente informado en cada estación de servicio.

Se recomendó a los usuarios realizar un uso racional del gas durante este período y estar atentos al cierre de las válvulas de paso.

Las líneas de Emergencias son,164, línea fija (608) 6819085  atendidas las 24 horas para reportar cualquier fuga o anomalía en las redes de gas. Inquietudes en relación con el servicio en la línea de atención al cliente (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m en jornada continua.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar