!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

CORPORINOQUIA NO ATENDERÁ JUEVES Y VIERNES POR JORNADA DE CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS

CORPORINOQUIA NO ATENDERÁ JUEVES Y VIERNES POR JORNADA DE CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS
El próximo jueves 27 y viernes 28 de septiembre de 2012 se llevará a cabo una jornada de capacitación integral a los funcionarios de planta y contrato que laboran en esta vigencia para la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquía.

El objetivo de las capacitaciones es fortalecer al personal en temas como: ética, valores y relaciones interpersonales, manejo de residuos sólidos y peligrosos, manejo de sistemas de información geográfica, panorama de riesgos y gestión del riesgo ambiental en la Orinoquia, sísmica, legislación ambiental, licencias ambientales, evaluación de impacto, control y seguimiento a licencias ambientales, entre otros temas.

La programación se desarrollará en cumplimiento de las Resoluciones No. 0221 y 0222 del 06 de marzo de 2012, a través de las cuales se adoptó el Plan Institucional de Capacitación y el Plan Estratégico de Bienestar Social para los Servidores Públicos para la vigencia 2012.

Por esta razón se hizo necesario disponer del tiempo requerido para desarrollar dichas temáticas, por lo que se programó una jornada de capacitación y actividad de bienestar social para todo el personal los días 27 y 28 de septiembre en las instalaciones de la Corporación.

Con el fin de garantizar que todos los funcionarios puedan recibir la capacitación se informa que el día jueves se prestará el servicio solo en el área de correspondencia en el horario comprendido entre las 7:00am a 12:00 am y 2:00pm a 5:00pm y el día viernes sólo en el horario comprendido entre las 7:00am y 12:00 del medio día, en horas de la tarde no habrá atención al público.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar