Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tercer Encuentro Nacional de Turismo Receptivo en Yopal

 Promotores del turismo en Casanare llamaron la atención del Viceministro del ramo Arturo Bravo, sobre los costos en las tarifas de los tiquetes aéreos para llegar a Yopal y el pésimo estado de la transversal del Cusiana. 

El funcionario del Gobierno Nacional dijo que es necesario establecer una mesa en la que participe la Aerocivil para que se regulen los precios, por cuanto sí es una de las barreras que podría tener el visitante para conocer esta región del país.

Dijo que Casanare actualmente cuenta con varias alternativas para viajar vía terrestre y que hay que explorar nuevos planes que propendan por la promoción del turismo y competitividad como producto a ofrecer en el departamento.

Hoy continúa el Tercer Encuentro Nacional de Turismo Receptivo, durante la mañana de este 18 de noviembre, se llevará a cabo una rueda de negocios, espacio con el que se busca fortalecer los portafolios de servicio de empresarios locales para su comercialización, generando lazos que contribuyan al crecimiento de la industria de los viajes a nivel regional.

“El Encuentro Nacional de Turismo Receptivo ha sido una acción de ANATO que hemos realizado en diferentes destinos de Colombia, para promover el segmento de eventos y reuniones. En esta oportunidad elegimos a Yopal, un lugar que les mostrará a los asistentes su potencial turístico”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Y agregó: “Por ello, es importante que el Gobierno Nacional, continúe trabajando en el diseño de estrategias que contribuyan al desarrollo de los destinos emergentes a través de mayor conectividad, mejor infraestructura e implementación de acciones sostenibles de manera articulada con la comunidad”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar