Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Piden a organismos de control intervenir proceso de asignación de viviendas de interés social en Tauramena

 Comunidad de Tauramena denunció presuntas irregularidades en la asignación de las viviendas de interés social que está otorgando el alcalde Tele Amaya, señalan que por ejemplo se beneficiaron dos integrantes de una misma familia y que no se cumplió la promesa de asignarlas a personas con discapacidad, madres cabeza de familia o población vulnerable.

Según varias denuncias las soluciones habitacionales entregadas por Tele Amaya, obedecen a favores políticos y que muchas se asignaron a personas que tienen recursos y podrían acceder a una vivienda, mientras que las poblaciones menos favorecidas seguirán pasando penurias en sus ranchos.

Indicas la denuncias que tras verificar la resolución publicada la semana anterior que relaciona a todos los beneficiarios, se evidencia que hay núcleos familiares, conformados por un integrante que trabaja en compañía petrolera, tienen propiedades a su nombre, a lo que se suma que el 30% de los que figuran en el listado serían falsos.

Pidieron a los entes de control intervenir de manera inmediata que se corrobore la información para evitar más actos de corrupción.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar