Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Vamos a entregar más de 2000 lotes este año en los municipios de Casanare”: Salomón Sanabria

El Gobernador Salomón Sanabria dio apertura en Trinidad al proceso de convocatoria de asignación de 117 subsidios en especie, bajo la modalidad de lotes con servicios, que permitirán a familias vulnerables tener una vivienda digna.

"Es un reto que antes de terminar mi periodo de gobierno el 31 de diciembre, si Dios lo permite, en todo el Casanare vamos a entregar más de 2000 lotes que le puedan servir a las familias para poder tener su casa, y el primer municipio donde vamos a arrancar es en Trinidad", anunció el gobernador.

En conjunto con la Alcaldía Municipal se garantizarán los servicios públicos en el predio, para que los beneficiarios que tengan la posibilidad adelanten la edificación de su vivienda. El mandatario solicitó de forma insistente que estos 117 lotes sean entregados a personas que realmente los necesiten y cumplan con los requisitos. 

Otra noticia para este municipio es la inversión de la Administración Seccional por $18.000 millones para la construcción del nuevo hospital de Trinidad, que iniciará el desarrollo de obras en junio próximo y que será un centro hospitalario de alta calidad, "no va a ser un centro de salud, va a ser un hospital de los más modernos que tenga el departamento de Casanare y que tengamos salud digna" puntualizó Sanabria Chacón.

El sector turismo también fue priorizado dentro de las inversiones, con la adjudicación de más de $8.200 millones para la construcción del parque lineal "Corazón del Llano", que se unirá al ya existente, una obra que mejorará el urbanismo del municipio y servirá para promocionar este destino entre propios y visitantes.

Sanabria Chacón, además se mostró complacido con el proyecto de gasificación para alrededor de 380 familias urbanas de Trinidad, que conectará al servicio a hogares campesinos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar