Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Casanare primera mesa pública PAE 2023

 El 28 de marzo se realizará la primera mesa pública PAE 2023, un espacio de participación ciudadana liderado por la Secretaría de Educación de Casanare, que pretende reunir todos los actores del Programa de Alimentación Escolar PAE de los 18 municipios del departamento no certificados en educación.

"Hemos llegado a cerca de 18 mil estudiantes de áreas rurales, residencias escolares y población indígena con este programa que hace parte de las estrategias de permanencia en el aula", afirmó la secretaria de Educación del Departamento, Elisabeth Ojeda Rodríguez.

El objetivo de esta primera mesa pública PAE es generar la interlocución con los participantes con aportes que permitan el mejoramiento continuo del programa en el departamento.

En el espacio de diálogo el 28 de marzo del 2023 a partir de las 2:30 p.m. en el auditorio de Unitrópico en Yopal, participarán rectores, coordinadores, docentes, padres de familia, representantes de estudiantes y manipuladoras de alimentos, operador, interventoría, autoridades municipales y entes de control.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar