Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UN FALLO DE TUTELA OBLIGÓ A FIDUCIARIA A DEVOLVER RECURSOS A BENEFICIARIOS DE PLAN DE VIVIENDA DEPARTAMENTAL

UN FALLO DE TUTELA  OBLIGÓ A FIDUCIARIA  A DEVOLVER RECURSOS A BENEFICIARIOS  DE PLAN DE VIVIENDA DEPARTAMENTAL
El fallo de una tutela dispuso la devolución de los recursos de la Fiduciaria Central a la Gobernación de Casanare, que son del programa "Mejorando vivienda por Casanare" (946 viviendas) en doce municipios del Departamento, y que desde hace cuatro años tenía a los beneficiarios en espera de su vivienda.

La tutela fue interpuesta por dos beneficiarios, y el pasado primero de octubre la Fiduciaria Central giró estos recursos a una cuenta corriente de la Administración Departamental en el Banco Popular, y por una suma de ocho mil setecientos millones de pesos.

La Oficina de Vivienda departamental explicó que el desarrollo del proyecto se adelantará con la suficiente celeridad y eficiencia, teniendo en cuenta que se está terminando de estructurar el mencionado proyecto, y el próximo paso es iniciar la ejecución de las obras.

El juez determinó que los recursos se reintegran porque son de los beneficiarios, no del constructor ni de la fiduciaria, ni siquiera de la Administración Departamental, porque los mismos fueron asignados a los beneficiarios con la Resolución 060 de 2008.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar