Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian utilización sin autorización del nombre del precandidato Guillermo Velandia en supuesta encuesta

El movimiento ciudadano “firme por el cambio”, que viene recolectando en todo el departamento firmas de la ciudadanía para validar la candidatura de Guillermo Velandia Granados a la Gobernación de Casanare, denunció mediante un comunicado que, en Pore se realiza una encuesta utilizando de manera irregular el nombre del precandidato, encasillándolo en un partido político al cual no pertenece.

El Comunicado

Frente a hechos presentados en el municipio de Pore Casanare, donde están utilizando el nombre del líder del movimiento ciudadano FIRME POR EL CAMBIO, nos permitimos hacer las siguientes precisiones:

Rechazamos tajantemente la utilización sin autorización del nombre del ingeniero Guillermo Velandia Granados, líder del movimiento ciudadano FIRME POR EL CAMBIO, en una supuesta encuesta que están realizando de manera presencial en mencionado municipio, donde lo encasillan en un partido político al cual no pertenece. 

Desde el primer momento que tuvimos conocimiento de estos hechos, nuestro equipo jurídico está haciendo los análisis y las acciones pertinentes, al respecto. 

Una de las premisas del movimiento ciudadano FIRME POR EL CAMBIO desde su nacimiento, ha sido el respeto por los demás, ese es el mensaje que se ha infundido a todo el personal que ha venido haciendo parte del proceso de recolección de firmas, en todo el departamento.

Exigimos respeto por nuestro proceso, que es un ejercicio plenamente democrático.

Invitamos a los diferentes actores sociales y políticos del departamento, a que hagamos un ejercicio transparente y honesto, como lo merece el pueblo casanareño, sin perjudicar a los demás; donde primen las ideas y las propuestas, antes que los agravios. Es el momento de un cambio absoluto, empezando por la forma de comportarnos frente a nuestros paisanos.  




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar