Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Talleres de fortalecimiento y habilidades creativas a emprendedores trae iNNpulsa Colombia a Casanare

 El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, llega al departamento de Casanare con dos talleres enfocados en el fortalecimiento de las capacidades de los emprendedores de la región y la mejora de sus productos a través de habilidades creativas.

Las personas interesadas en participar podrán asistir sin costo alguno a estas capacitaciones, que tienen como objetivo sensibilizar y transferir herramientas dirigidas a estimular la mentalidad emprendedora, así como brindar conocimientos y herramientas enfocadas en el desarrollo económico y social de los emprendedores.

El 15 de junio se llevará a cabo en el Auditorio de la Alcaldía municipal de Tamara el taller sobre mentalidad financiera, entre las 8:30 a.m. y 12:00 p.m. En este espacio, los asistentes obtendrán conocimientos y herramientas para gestionar financieramente sus iniciativas emprendedoras.

De otra parte, el 16 de junio se realizará en Yopal, en la sede de la Cámara de Comercio, el taller sobre habilidades creativas para la mejora de producto, entre las 8:30 a.m. y 12:00 p.m., donde los asistentes pondrán en práctica metodologías para añadir valor a sus productos o servicios ofrecidos.

“Llegamos con estos espacios a distintas regiones en todo el país, porque sabemos que hay mucho talento emprendedor en todos los departamentos y queremos darles más herramientas para que consoliden sus ideas, esto en el marco del compromiso del Gobierno Nacional de impulsar la justicia económica en todo el país”, destacó Adriana Salazar, Gerente de Mentalidad y Cultura de iNNpulsa.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de las siguientes entidades: Cámara de Comercio de Cansare, Alcaldía de Tamara, Yopal Ciudad Segura, Es el Tiempo de Casanare, Coomeva, Unisangil,  Fundación Amanecer, Dirección Mujer, Universidad Nacional Abierta y a Distancia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar