Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTUDIANTE DE UNITRÓPICO REALIZARÁ PRÁCTICA EMPRESARIAL EN CHINA

ESTUDIANTE DE UNITRÓPICO REALIZARÁ PRÁCTICA EMPRESARIAL EN CHINA
Por Diana González Pidiache

Jonathan Leonardo Cuenza Naranjo, estudiante de sexto semestre de Administración Empresas Turísticas en Unitrópico, viajará en los próximos días a Beijing para adelantar su práctica empresarial durante ocho meses en China, gracias a un convenio entre la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano y la Cámara de Comercio de Casanare, que a la vez tiene convenio con la Cámara de Integración Colombo-China.

Cuenza Naranjo fue seleccionado por su alto nivel de inglés, pues la exigencia para el intercambio era hablar perfectamente el idioma; “necesitaban que se manejara mínimo un 80 por ciento y mi nivel es B2 (el máximo a alcanzar es de C1), pues la práctica de esta lengua ha sido una constante en mi vida, tengo muchos años hablando inglés, así que después de pruebas muy duras y rigurosas en Bogotá decidieron enviarme a China”, afirmó.

El trabajo de Jonathan en ese país consistirá en las actividades propias de un jefe de marketing en Colombia: armar paquetes de productos y contactos de empresas colombianas que quieran participar en el comercio con China y viceversa. “Es una oportunidad muy grande para mí, voy a trabajar muy duro y aprender lo que más se pueda, incluso hablar lo básico en mandarín y cantonés, los idiomas de la región. Mi meta es dejar en alto el nombre de la universidad, mi Colombia y mi departamento que amo con todo mi ser y que quienes me han apoyado se sientan orgullosos”, manifestó.

Este estudiante de Administración de Empresas Turísticas es el primero que se va a China; se espera que más adelante haya un convenio entre la Cámara de Integración y Unitrópico, incluso para hacer intercambio de docentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar