Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AMPLÍAN INSCRIPCIONES PARA MISIÓN COMERCIAL A CHINA

AMPLÍAN INSCRIPCIONES PARA MISIÓN COMERCIAL A CHINA
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Con el fin de generar acercamientos comerciales con el continente asiático, la Cámara de Comercio de Casanare amplia las inscripciones a la misión comercial a la República popular de China, los empresarios interesados en extender sus negocios y ubicar proveedores directos tienen plazo para inscribirse hasta el 16 de septiembre en la Gerencia de Competitividad de la entidad.

La misión incluye la visita a la versión 114 de la Feria de Cantón, también llamada Feria de artículos chinos para la exportación, reconocida como el espacio comercial de más alto nivel y con el mejor resultado de operaciones económicas, donde se podrá realizar negociaciones de forma planeada, organizada y eficiente con empresas de ese país.

Así mismo, se dará un recorrido por la región administrativa especial de Hong Kong, ciudad donde se realiza la Feria de la Electrónica y la Feria de artículos promocionales y del hogar. También Guangzhou, el poblado más importante de China en tamaño y en producción económica, más de 30 billones de dólares al año y, por último, Shanghai y Beijing poblaciones de alto impacto empresarial.

El principal objetivo de la Cámara de Comercio de Casanare, es aumentar las opciones de comercialización, aprendizaje y conocimiento del terreno para exportadores con poca experiencia; brindarles orientación y acompañamiento a los empresarios en la búsqueda de aliados ideales y confiables y apoyarlos en el proceso de negociación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar