Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

REPORTE POSITIVO DE LOS EXPOSITORES DE LA SEGUNDA FERIA DEL MUEBLE EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
REPORTE POSITIVO DE LOS EXPOSITORES DE LA SEGUNDA FERIA DEL MUEBLE EN YOPAL
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Los expositores de la Segunda Feria del mueble con empresarios casanareños, realizada del 26 de agosto al 12 de septiembre de 2011 en el parque La Herradura, reportaron visitas de más de 3 mil personas, quienes ejecutaron negociaciones por un valor promedio de 27 millones de pesos por stands.

También informaron que efectuaron un promedio de 370 contactos por expositor que pueden generar negociaciones por un valor superior a 5 millones de pesos a corto y a mediano plazo.

La coordinadora de Competitividad Empresarial de la Cámara de Comercio de Casanare, Zonia Yaneth Fuentes Camargo, resaltó el trabajo en equipo de los empresarios de muebles, ya que fueron proactivos y generaron estrategias promocionales en beneficio del gremio y los pobladores de Casanare.

Además de los beneficios para los expositores locales, la comunidad casanareña respondió al visitar el evento y ofrecer el respaldo a los empresarios locales, efectuando sus compras donde manifestaron la buena calidad de los productos, encontrar fabricantes locales y los precios iguales a las grandes ciudades.

Una de las observaciones de los visitantes a la feria, es que este tipo de eventos se realicen con más frecuencia, no solo con el sector comercial de los muebles sino con otros productos o servicios que se ofrezcan en el departamento.

La feria contó con el respaldo de la Cámara de Comercio de Casanare y el IDURY.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar