Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORPORINOQUIA Y PERIODISTAS NACIONALES VISITARON PROYECTO “ALTAMIRA” DE ACEITES MANUELITA EN OROCUÉ

CORPORINOQUIA Y PERIODISTAS NACIONALES VISITARON PROYECTO “ALTAMIRA” DE ACEITES MANUELITA EN OROCUÉ
Por invitación de Fedepalma, el subdirector de control y calidad ambiental de Corporinoquia, ingeniero César Augusto Cortés, asistió a una visita con líderes de opinión del Proyecto Altamira de Aceites Manuelita S.A., en Orocué, en la que se presentaron las prácticas ambientales que ellos están aplicando en sus cultivos.

Además mostraron los resultados de dos investigaciones como parte de la responsabilidad social de la empresa, en este caso con el medio ambiente casanareño, sobre la fauna y flora de la zona donde se encuentra ubicado el proyecto.

Al día de campo fueron invitados además los rectores de las universidades de La Sabana, Los Andes y Cesa, el Instituto Humboldt, el director del periódico El Espectador, la exministra de medio ambiente Beatriz Uribe Botero, periodistas de la agencia EFE, a la organización conservacionista WWF, y Cenipalma, entre otros.

El funcionario de Corporinoquia, indicó que aprovechó la ocasión para verificar que todo se encontrara en orden para las solicitudes de ocupación de cauce y captación de aguas que realizó la empresa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar