Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNADORA (E) VOLVIÓ A PRESENTAR PROYECTO DE ORDENAZA PIDIENDO FACULTADES

GOBERNADORA (E) VOLVIÓ A PRESENTAR PROYECTO DE ORDENAZA PIDIENDO FACULTADES
La Gobernadora encargada de Casanare, Julieta Gómez de Cortés, objetó el Proyecto de Ordenanza por medio del cual la Asamblea Departamental le había dado facultades parciales para contratar. Ayer mismo radicó en la Duma un nuevo proyecto solicitando facultades.

“Respetuosamente le pido a la Honorable Asamblea Departamental, a pesar que tuvimos varios enfrentamientos con ellos, que reconsideren esta decisión y vuelvo y lo repito, no mes están dando las facultades como Julieta Gómez, es a la Gobernación que se necesitan para que siga marchando como debe ser”.

Para enfrentar temas a los que no se les puede dar más largas la Gobernadora dijo que está buscando con los alcaldes alternativas para el transporte escolar con la ayuda de la industria petrolera, “De 400 rutas faltan por cubrir 54. En salud todavía tenemos algunos elementos que nos permitirán por aproximadamente un mes más enfrentar la situación”.

Finalmente la Gobernadora (e) señaló que hoy se definirá la suspensión del cargo del director de tránsito departamental de acuerdo con la petición de la Contraloría departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar