Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EX PRESIDENTE DE CONCEJO MUNICIPAL DE AGUAZUL DEBERÁ DEVOLVER RECURSOS INVERTIDOS EN UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN

EX PRESIDENTE DE CONCEJO MUNICIPAL DE AGUAZUL DEBERÁ DEVOLVER RECURSOS INVERTIDOS EN UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN
A través del debido Proceso de Responsabilidad Fiscal, la Contraloría Departamental determinó que el ex Presidente del Concejo Municipal Aguazul, Angelmiro Pérez Morera, debe devolver recursos por irregularidades en la destinación de dineros a una “Jornada de Integración para el Concejo de Aguazul”.

Esta decisión, se toma luego de una investigación que se inició en Auditoría Especial a la Gestión Administrativa al Concejo Municipal de Aguazul, la cual, conforme a los hechos y el soporte probatorio se trasladó a Responsabilidad Fiscal.

En audiencia pública de descargos, el implicado aceptó su responsabilidad fiscal, por lo cual accede a un acuerdo de pago para resarcir el daño patrimonial y devolver los recursos a esa corporación de control político.

El dinero que se debe devolver asciende a 1´200.000 pesos.


Comentarios

juliana morales
juliana morales 14 Junio 2013 07:46
y por que no buscan a Raul Flórez que devuelva lo que invirtió en el supuesto nuevo edificio de la Gobernación.... entre otras devoluciones ...
jose luis turizo
jose luis turizo 14 Junio 2013 17:37
Las cosas que suceden en nuestro departamento, detallan claramente una devolución mínima de dinero a un EX consejal municipal , y pasan por alto lo que en realidad es importante ejemplo: los recursos que tuvo el señor RAUL FLORES y sus antecesores miles y miles de millones perdidos en el despilfarro de aquellos gobernantes corruptos y a ellos no les obligan a devolver esos recursos "LAS COSAS DE LA VIDA..................
NATA PAEZ
NATA PAEZ 15 Junio 2013 12:22
TODO POLITICO ES LADRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar