Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MOVIMIENTO DIGNIDAD POR CASANARE SE REÚNE HOY

MOVIMIENTO DIGNIDAD POR CASANARE SE REÚNE HOY
Hoy a las 10 a.m. en el Auditorio 3 de la Cámara de Comercio de Casanare, el Movimiento “Dignidad por Casanare” definirá la declaratoria y la base del pliego unificado de condiciones para presentarlo al gobierno Nacional.

Temas como el lamentable estado de las vías a causa de la industria petrolera, el impacto al medio ambiente, entre otros, hacen parte de las temáticas que generan inconformismo en Casanare.

El pliego unificado recogerá las necesidades del pueblo casanareño, exigiendo entre otras cosas resultados en materia de investigación por corrupción y que las compañías petroleras paguen la deuda social, económica y ambiental que tienen luego de 30 años de extracción de petróleo.

De igual manera se coordinará la participación en Villavicencio del encuentro regional de la Orinoquia con el mismo propósito que se realizara el próximo jueves.

Voceros del movimiento opinaron que solo con la unidad se logrará que nuestra región se consolide y exija un mejor trato de parte del gobierno nacional y de la industria petrolera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar