Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE AMPLIA COBERTURA DEL PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN EN RESGUARDOS INDÍGENAS DE OROCUÉ

SE AMPLIA COBERTURA DEL PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN EN RESGUARDOS INDÍGENAS DE OROCUÉ
El Departamento de la Prosperidad Social y su programa Más Familias en Acción, realizó la inscripción de familias, en los ocho resguardos de Orocué: Duya, San Juanito, Consejo, Saladillo, Macucuana, Paravare, El Médano y El Suspiro, donde se atendieron los beneficiarios de acuerdo al censo que habían suministrado las autoridades indígenas de la etnia Sáliba.

Durante los días 02 y 03 de Julio de 2013, Fabiola Martínez y Omar Coa funcionarios del DPS, acompañados de empleados de la Alcaldía de Orocué, realizaron la inscripción de las familias favorecidas de las comunidades indígenas, las cuales recibirán los incentivos de este programa presidencial, en salud y educación.

De acuerdo a lo manifestado por Fabiola Martínez y Federico Ponare, Enlace Municipal Indígena, se logró atender el 90% de la población objetivo, lo que muestra el trabajo previo y la aceptación de las familias que acudieron en buen número a la cita para estos días.

El Alcalde Monchy Yobany Moreno Gualdron, apoyo el evento junto al Secretario de Desarrollo Social, Luis Hernando Otálora, la Gerencia Social y demás empleados que se desplazaron hasta los resguardos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar