Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE CELEBRA 26 AÑOS DE LABORES

HOY LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE CELEBRA 26 AÑOS DE LABORES
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Con una actividad académica la Cámara de Comercio de Casanare, celebra sus 26 años de creación, la cual fue otorgada mediante decreto presidencial número 1273 de 1987, convirtiéndose en esa época en la cámara de comercio No. 50, de las 57 que existen en Colombia.

Por ello, realizará la XII jornada de la venta efectiva y servicio al cliente con el tema “negociación y ventas productivas con programación neurolingüística”.

Será el 10 de julio en Yopal de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en la Casa del Educador y en Paz de Ariporo de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en el colegio Juan José rondón.

El 11 de julio en Villanueva de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el parque Infantil (frente al comando de la Policía) y en Aguazul de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Esta jornada tiene por objetivo presentar a los participantes las nuevas estrategias de ventas, basadas en el funcionamiento del cerebro humano y sus estímulos, que influyen en la decisión de compra, lo cual permite el análisis de los clientes, sus preferencias, buscando con ello su satisfacción total.

Por otra parte, esta celebración servirá para evaluar los seis meses de gestión del año en curso en cada una de las diferentes gerencias: formalización, competitividad, Escuela de Formalización Empresarial, innovación social y afiliados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar