Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GEOPARK RECOLECTA INFORMACIÓN DE LA OFERTA DE BIENES Y SERVICIOS EXISTENTES EN TAURAMENA

GEOPARK RECOLECTA INFORMACIÓN DE LA OFERTA DE BIENES Y SERVICIOS EXISTENTES EN TAURAMENA
El pasado 17 de julio, GeoPark presentó ante los distintos gremios comerciales y empresariales del municipio de Tauramena, a la compañía Par Servicios Integrales S.A., la cual bajo la dirección de la compañía, llevará a cabo la realización de un levantamiento de información empresarial del sector petrolero de la oferta de bienes y servicios existentes en este municipio. Lo anterior como una primera fase del proceso que GeoPark llevará a cabo para el fortalecimiento empresarial de los proveedores y contratistas locales.

Con este levantamiento de información, se buscará conocer y demarcar el espectro total de la oferta de bienes y servicios propios de la industria petrolera en el área, lo cual le permitirá a GeoPark continuar desarrollando el plan de implementación de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y de adquisición de bienes y servicios locales. De otra parte, será la base para formular la segunda etapa de este proceso, en la cual se planea generar programas de capacitación a los empresarios locales de tal manera que estos fortalezcan sus negocios y sean más competitivos en la calidad de la prestación de sus servicios.

Este proceso hace parte de las buenas prácticas de abastecimiento que GeoPark promueve en el marco de sus políticas de RSE, y que implementará a futuro en las demás áreas de sus operaciones en el Casanare.

“GeoPark, está convencida de las capacidades y recursos que existen en el departamento de Casanare y de las importantes alianzas que se pueden continuar generando, siendo fundamental en este proceso la participación activa y disposición que tengan los empresarios para facilitar a Par Servicios Integrales S.A. la información para la elaboración del diagnóstico”, señala el comunicado de Geopark.

La Oficina Minero Energética de Tauramena, ha sido un gran aliado en este proceso, facilitando el relacionamiento entre GeoPark, proveedores y contratistas locales, fundamental para lograr acuerdos y encontrar caminos para el establecimiento de alianzas productivas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar