Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

VÍAS DE LA YOPALOSA SON ADECUADAS CON MATERIAL RECICLADO

VÍAS DE LA YOPALOSA SON ADECUADAS CON MATERIAL RECICLADO
Las calles del centro poblado la Yopalosa fueron acondicionadas con el material que suministro la empresa que realiza obra de mejoramiento sobre la marginal de la selva en este sector, por gestión de la alcaldesa de Nunchía, Martha Cecilia Pérez.

Según el secretario de Planeación y obras, Juan Carlos Rivera, el material de pesado y base fueron utilizados en el mejoramiento de algunas calles del centro poblado la Yopalosa.

Aproximadamente 20 viajes de material se llevaron por calle, “la idea es darle un mejor acceso a la población de este sector teniendo en cuenta que es uno de los lugares más poblados del municipio después del casco urbano”, agrego el funcionario.

Al mismo tiempo, la alcaldesa se reunió con los propietarios de las casas que están ubicadas sobre la marginal de la selva con el fin de “concientizar a la gente de que utilicemos el material que sale de la repavimentación, para darle una mejor presentación a los frentes y sobre todo para que los comerciantes puedan estacionar vehículos sin ningún problema”.

Según la mandataria primero se terminara de arreglar lo concerniente a vías del centro poblado y posteriormente se rellenaran algunos lotes que fueron solicitados por algunos habitantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar