Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE TRINIDAD CUENTA CON UN HOGAR DE PASO EN YOPAL

ALCALDÍA DE TRINIDAD CUENTA CON UN HOGAR DE PASO EN YOPAL
Casi unas 900 personas se han beneficiado del hogar de paso que estableció el alcalde Jesús Cuevas, en la ciudad de Yopal.

La casa donde funciona el albergue, es habitada a diario por 6 personas en promedio, que esperan pacientemente la recuperación de sus familiares en el hospital. La vivienda cuenta, con sala comedor, cocina, tres habitaciones, seis camas, tres sencillas y tres dobles, dos baños y un patio de ropas.

Este servicio es para los ciudadanos triniteños de escasos recursos que tienen familiares con quebrantos de salud y que deben asistir un enfermo en el hospital de la ciudad de Yopal.

Muchas de las personas que permanecen allí, requieren de un cuidado especial y de un control constante en centro hospitalario, por lo que el alcalde tuvo en cuenta que el albergue quedara a pocos pasos del Hospital.

Para obtener los servicios del hogar de paso, una vez la oficina de régimen subsidiado o aseguramiento de la Secretaria de Educación y Salud de la alcaldía conozca el caso, al paciente y a su acompañante se le tramita el permiso para que pueda acceder al servicio que ofrece.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar