!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ESTE FIN DE SEMANA ALVARO URIBE VISITA CASANARE

ESTE FIN DE SEMANA ALVARO URIBE VISITA CASANARE
El ex Presidente, Álvaro Uribe Vélez, estará acompañado por cuatro pre candidatos a la Presidencia de la República por el movimiento Centro Democrático: Carlos Holmes Trujillo, Oscar Iván Zuluaga, Luis Alfredo Ramos y Francisco Santos.

En su visita a Casanare este fin de semana Álvaro Uribe, desarrollará la siguiente agenda:

Sábado 24 de agosto Visita al Municipio de Villanueva: 9:00 a.m.

Sábado 24 de agosto Taller democrático Municipio de Yopal: 3:30 p.m. Casa del Educador. Conversatorio Jóvenes: 7:00 p.m. Unitrópico.

Domingo 25 de agosto visita Municipio de Paz de Ariporo: 9:00 a.m.

La participación en estos eventos es completamente libre.

La ex alcaldesa de Yopal Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, coordinadora del Centro Democrático en Casanare, señaló que el Centro Democrático, es un grupo de ciudadanos de diversos orígenes políticos con principios y valores ciudadanos preocupados por el presente y el futuro de nuestro país. “Somos colombianos de distintos sectores sociales, económicos y culturales, que aspiramos a que el Centro Democrático encarne la riqueza y diversidad colombiana”, afirmó Salcedo.

“En democracia, las ideas deben debatirse con firmeza y coraje, pero siempre con respeto, argumentos y civilidad”.

“Casanare hoy reconoce, agradece y respalda a quien durante todo su gobierno trabajó por consolidar al departamento como un territorio de paz y eje articulador del desarrollo de la Orinoquía colombiana, Dr. Álvaro Uribe Vélez. Compartimos los principios ideológicos del Movimiento Centro Democrático que se traducen en Seguridad Democrática, confianza inversionista, cohesión social, austeridad estatal y diálogo popular, porque estamos convencidos que es necesario retomar las banderas que nos llevaron por la senda del progreso, la democracia y el verdadero desarrollo social”, señala el comunicado del Centro Democrático.


Comentarios

Andres Martha
Andres Martha 22 Agosto 2013 11:49
Alvaro Uribe Vélez fué uno de los promotores en el congreso de la república para que se centralizaran las regalías en Casanare, como ciudadano Casanareño de cepa, de una familia que ha hecho parte de esta tierra por más de 200 años rechazo categóricamente la visita de este Señor. Además las ex alcaldesa no representa las ideas ni los pensamientos políticos del pueblo Casanareños, sino únicamente de sus intereses personales y los de un puñado de lagartos. Vienvenido culebrero, mentiroso y sal de estas tierras lo más pronto, que tus títeres jamás tendrán cabida. Fuera
paty
paty 22 Agosto 2013 13:27

Bienvenido DOCTOR URIBE los colombianos tenemos derecho de ir a cualquier parte de nuestro territorio.
unaamiga
unaamiga 22 Agosto 2013 16:00
Pues señor Martha, le recuerdo que por el señor uribe, usted pudo salir a pasear por colombia sin caer en una pesca milagrosa, se pudo comprar un carrito mas omenos si lo tiene, por que antes no se podía, pudo hacer un contratico sin que lo extorcionara la guerrilla ( claro que ahora los extorcionadores son los alcaldes y gobernadores y secretarios etc) y puede deambular por las calles sin temor a ser secuestrados...bueno eso era antes, ahora estamos cayendo otra vez en manos le la guerrilla. lo unico que digo, yo prefiero tener tranquilidad que plata..así que señor alvaro uribe bienvenido... Hay muchos que se estan muriendo de la envidia, por que seleccionaron a esta señora para una posible curul en el senado, por que de tantos nombres la seleccionaron a ella, uribe no es bobo y sabe que esta mujer es berraca y tiene capacidades....o es que quieren al senador de la media colombia otravez el sr cardenas....
luciana
luciana 22 Agosto 2013 20:18
Hay si dejen la pendejada, que hace unos años era complicadisimo salir a cualquier parte del pais por tierra, gracias a uribe, se logro esto, y en cuanto a cuestionar a fernanda por la posible contratación que pueda obtener, tiene que ser uno muy bruto para no saber que ella no seria ordenadora del gasto, así que pena le debería dar estar cuestionándola, si no quiere no le vote, votele mejor a la del meta, que arto ira a hacer por casanare, bruto tenia que ser.
Kaliman
Kaliman 22 Agosto 2013 22:10
Doctor Uribe...Bien venido, mi barrio y mi vereda estara acompañandolo...Por que su gobierno optimizo 100% la seguridad en nuestro departmento...Es de admirar que en nuestra tematica en gerencia de proyectos, vimos su modelo gerencial, aunque algunos no la comparten...pero el 98% bienvenida esta tematica...Los Casanareños necesitan la Seguridad DemocRespete, es una realidad, por que somos victimas de extorsion y de secuestros por la delincuencia existente en el departamento...Bien venido doctor Uribe....
alvaraco
alvaraco 23 Agosto 2013 06:32
tambien le debemos, agroingreso seguro, falsos positivos,chuzadas del das,parapolitica,desfalcos en la dian, todos lo ministros en la carcel, falsas desmovilizaciones, zonas francas para los hijos, nos metio por los ojos a santos, ahorita trae a pacho santos, que es peor. y lo de los viajes, la mayoria de gente en este pais no viaja sino que le cuentan los taxistas. y a fernanda le pensaba dar el voto, pero con esto uno menos.
edwin balaguera
edwin balaguera 23 Agosto 2013 09:21
Doctor NO el es el PRESIDENTE DE COLOMBIA el unico que puede contra todos los que no quieren hacer nada por COLOMBIA señor presidente es un voto que tienes fijo que es el mio y quiero que este pais sea el mas seguro sin plata pero seguro
CLAUDIA
CLAUDIA 23 Agosto 2013 10:41
PUES LA VERDAD EL QUE HABLA MAL DE URIBE SERA PORQUE RESPIRA POR LA HERIDA..... PERO POR LO MENOS ES EL UNICO PRESIDENTE QUE HABLA Y HACE SU TRABAJO CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS Y PAILA PARA EL QUE NO LE GUSTE, PERO FIJO SERA EL PROXIMO PRESIDENTE. Y QUE???

nada mas demonos cuenta como esta nuestra ciudad yopal llevada del p%&$·", delincuencia por todo lado. como estara el resto del pais??? y no estoy diciendo que antes no habia violencia, pero por lo menos el indice no era tan alto.
vean aca en yopal barrio el remanso todas las noches hay balaceras y esta terrible la situacion cada vez empeora mas y las pandillas crecen, hay microtrafico y tras del hecho atacan la autoridad como se les pega la gana.
laverdad
laverdad 23 Agosto 2013 14:22
NINGUN PRESIDENTE A SIDO NI SERA PERFECTO ARREGLAR ESTE PAIS TAN PODRIDO Y TAN CORRUPTO NO SE HACE NI EN 4 NI EN 8 AÑOS, CON URIBE AVANZAMOS MUCHO SI UD HACEN MEMORIA EL GUERRLERO DE PASTRAN LE HABIA ENTREGADO EL PIAS A MARULANDA Y FUE URIBE EL Q LE DEVOVIO LA CONFIANZA A LOS INVERSIONISTAS RECUERDEN SRS SI NO HAY INVERSION Y SEGURIDAD NO HAY EMPLEO, Y SIN EMPLEO AUMENTA LA INSEGURIDAD COMO LO ESTAMOS VIENDO TRISTEMENTE EN YOPAL PARECE Q EL ALCALDE NO EXISTIERA, UNA VEZ MAS NOS EQUIVOCAMOS ELIGIENDO A ESTE SEÑOR Q NI SUENA NI TRUENA...
Mimu
Mimu 23 Agosto 2013 15:44
Efectivamente, comparto con las personas que admiran a Uribe, es el único que permitió que de nuevo podamos mover por tierra sin ningún temor, y de igual manera gracias a su politica de seguridad democrática que en su momento implemento, permitió volver a crear empresa en este departamento sin tener que ser victimas de la extorsión... Bienvenido Dr. Uribe y usted debería ser el próximo candidato a la Presidencia "ningún otro".
mario h
mario h 23 Agosto 2013 21:42
Los comentarios de los casanareaños apoyando a uribe dan pena ajena, que gente tan ignorante fue el hijo de puta que los clavo con las regalías, y todavía creen que es el mesías, que porque retiro la guerrilla, pero dejo esos respetos paracos que son los que ahora roban y extorsionan en casanare, igual si vuelve ese viejo no va a acabar con la guerrilla, lo que nos dio entre el 2002 y 2004 cuando ataco de frente a la guerrilla y que todos le avalamos, eso fue un pañito de agua tibia para tener unos borregos del llano para el y sus amigos llenarse de plata y de poder, ese viejo necesita de la guerrilla para echarle la culpa de todas las cagadas de sus amigos uribestias mafiosos y bacrim.
Dayee
Dayee 24 Agosto 2013 09:32
Al señor Presidente Uribe se le reconoce algunos de sus logros con la seguridad democrática, sin embargo, es preocupante su obsesión por el poder y su creencia del uso de la fuerza a cualquier costo.

La política del Presidente Uribe en materia de narcotráfico fue débil, mientras no se debilite este ¨cancer¨ la delincuencia de la guerrilla, paramilitares y otros seguirá creciendo.

Quisiéramos que el Presidente Santos avanzara mucho más en temas álgidos (educación, salud, agro, vivienda, empleo, entre otros ), sectores que se desboronaron en el gobierno Uribe, porque para él fue más importante desmovilizar que llevar un subsidio a un agricultor, o arreglar las vías para que se abaratara el transporte y los productos, o invertir en ciencia y tecnología para permitir que los productos que producen los colombianos pudieran ser competitivos.

Prefiero un gobierno concentrado en resolver problemas estructurales a los colombianos de menores ingresos, que le permita mejorar sus condiciones de vida, que dignifique su vida, no regalándole todo, más bien permitiendo que los hijos de los pobres, los campesinos, vayan a un colegio con calidad, que a los colombianos humildes que trabajan arduamente se les desmonte algunos impuestos, que se apoye la pequeña producción con tecnología etc. Que los niños sean respetados y valorados, que funcione el ICBF. Así, quizás impediremos que los jóvenes vayan a integrar grupos armados al margen de la ley.

La verdadera democracia se construye no con la fuerza, sino con un dialogo franco y real, no con ideas y palabras, sino con la práctica de buenas intenciones. Democracia significa mucho, muchísimo, en esta oportunidad el populismo desafortunadamente abarcó el término para usarlo a su favor, muy desconcertante la calidad de los actuales dirigentes (Fernanda y Uribe), la soberbia, el orgullo y el irrespeto brota por sus poros.
carlos g
carlos g 24 Agosto 2013 10:37
Muy bien Dayee, así se habla, ese tipo de comentarios engrandece a los casanareños, eso es inteligencia, así cuando venga un político a Casanare va a tener respeto por los habitantes y su discurso deberá tener argumentos suficientes para convencer. Grande Casanare
y que mas da
y que mas da 24 Agosto 2013 11:20
totalmente de acuerdo con Dayeee, no me parece que el presupuesto de un país este destinado a hacer una guerra, mientras que las familias pobres no tienen la posibilidad de mandar a sus hijos a una escuela, ni a sus enfermos a los centros de atención medicas por que por falta de presupuesto y de ayuda del gobierno toco privatizarlos.

El cuento de viajar por las carreteras de nuestro país se lo cree solamente la gente con un buen nivel económico; por que al pueblo le toco " trabajar, trabajar y trabajar" para poder comer y enriquecer a esos pocos que de verdad disfrutan de las dichas políticas Uribistas
ORLANDO ALFONSO
ORLANDO ALFONSO 24 Agosto 2013 18:47
NO PODEMOS SEGUIR AGRADECIENDO ALGO QUE ES OBLIGACION DEL GOBIERNO. QUE GRACIAS A URIBE LLEGO LA PAZ....A QUE COSTO...LOS VERDADEROS RESPONSABLES DEL PARA MILITARISMO ESTÁN PRESOS? NO CREO.
NO MAS CON ESO DE DAR GRACIAS POR LO QUE POR LEY NOS PERTENECE..QUE LA VIVIENDA..QUE LA SEGURIDAD..QUE LA VÍAS..TODO ESO ES OBLIGACIÓN DE LOS GOBIERNOS. NI SANTOS Y SU REELECION NI URIBE CON SUS TITERES..CAMBIEMOS ESTO DE UNA VEZ...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar