Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE FIN DE SEMANA ALVARO URIBE VISITA CASANARE

ESTE FIN DE SEMANA ALVARO URIBE VISITA CASANARE
El ex Presidente, Álvaro Uribe Vélez, estará acompañado por cuatro pre candidatos a la Presidencia de la República por el movimiento Centro Democrático: Carlos Holmes Trujillo, Oscar Iván Zuluaga, Luis Alfredo Ramos y Francisco Santos.

En su visita a Casanare este fin de semana Álvaro Uribe, desarrollará la siguiente agenda:

Sábado 24 de agosto Visita al Municipio de Villanueva: 9:00 a.m.

Sábado 24 de agosto Taller democrático Municipio de Yopal: 3:30 p.m. Casa del Educador. Conversatorio Jóvenes: 7:00 p.m. Unitrópico.

Domingo 25 de agosto visita Municipio de Paz de Ariporo: 9:00 a.m.

La participación en estos eventos es completamente libre.

La ex alcaldesa de Yopal Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, coordinadora del Centro Democrático en Casanare, señaló que el Centro Democrático, es un grupo de ciudadanos de diversos orígenes políticos con principios y valores ciudadanos preocupados por el presente y el futuro de nuestro país. “Somos colombianos de distintos sectores sociales, económicos y culturales, que aspiramos a que el Centro Democrático encarne la riqueza y diversidad colombiana”, afirmó Salcedo.

“En democracia, las ideas deben debatirse con firmeza y coraje, pero siempre con respeto, argumentos y civilidad”.

“Casanare hoy reconoce, agradece y respalda a quien durante todo su gobierno trabajó por consolidar al departamento como un territorio de paz y eje articulador del desarrollo de la Orinoquía colombiana, Dr. Álvaro Uribe Vélez. Compartimos los principios ideológicos del Movimiento Centro Democrático que se traducen en Seguridad Democrática, confianza inversionista, cohesión social, austeridad estatal y diálogo popular, porque estamos convencidos que es necesario retomar las banderas que nos llevaron por la senda del progreso, la democracia y el verdadero desarrollo social”, señala el comunicado del Centro Democrático.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar