Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDESA DE NUNCHÍA VISITÓ LA VEREDA TOCARÍA DISTANTE 8 HORAS DEL CASCO URBANO

ALCALDESA DE NUNCHÍA VISITÓ LA VEREDA TOCARÍA DISTANTE 8 HORAS DEL CASCO URBANO
ALCALDESA DE NUNCHÍA VISITÓ LA VEREDA TOCARÍA DISTANTE 8 HORAS DEL CASCO URBANO
Por Sandra Judith Garzón

La alcaldesa Martha Cecilia Pérez, junto con sus secretarios y algunos funcionarios, se desplazaron el sábado a la vereda Tocaría de Nunchía, con el fin de realizar labores de mantenimiento y embellecimiento de la escuela de esta comunidad.

La vereda de Tocaría se encuentra ubicada aproximadamente a ocho horas de camino hacia el cerro, hasta allí llegó la mandataria Pérez, quien asumió el compromiso de mejorar el camino de herradura y el tanque de almacenamiento de agua para la escuela en lo que resta de este año.

Igualmente, se proyecta realizar el mejoramiento de la unidad sanitaria de la institución educativa para el 2014. La alcaldesa también aprovecho la visita para llevar algunos detalles a los niños y niñas de este lejano sector.

Ismael Páez, habitante de Tocaría expresó su agradecimiento a la Alcaldía de Nunchía por la presencia y el compromiso adquirido para solucionar algunos de los problemas más importantes respecto a vías de acceso y servicios básicos. Calificó de importante este acto, pues según él y otros vecinos del sector, esta "es la primera vez que un alcalde del municipio se desplaza hasta esta vereda para dialogar y trabajar con la propia comunidad".

De igual forma el líder comunal Rafael Barchilón, recalcó la importancia de la visita de la alcaldesa y sus secretarios a esta olvidada zona y señaló que espera el apoyo de la administración respecto a los acuerdos pactados.

Estas visitas se realizan con el fin de descentralizar las actividades de los funcionarios y llegar a cada una de las veredas del municipio, “de esta manera se forma un gobierno incluyente y participativo”, afirmo la alcaldesa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar