Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMUNIDADES DE TAURAMENA MANTIENEN SUS RESERVAS ANTE PROYECTO DE SÍSMICA ODISEA 3D

COMUNIDADES DE TAURAMENA MANTIENEN SUS RESERVAS ANTE PROYECTO DE SÍSMICA ODISEA 3D
El viernes se realizó en el recinto del Concejo Municipal de Tauramena, la socialización del Proyecto ODISEA 3D que pretende intervenir en la parte alta del Municipio, sector rico en fuentes hídricas.

Ecopetrol expuso el proyecto al Alcalde Municipal Alexander Contreras, quién escucho atento a cada uno de los actores que quisieron participar de este espacio ciudadano, con el fin de debatir desde cada punto de vista la conveniencia o no de realizar este proyecto.

La Oficina Minero-energética de Tauramena, organizaciones ambientales, Concejales, Presidentes de Junta de las Veredas de Influencia del proyecto, Presidentes del Casco Urbano y comunidad en general, asistieron al evento.

El Alcalde Contreras expresó su preocupación por los impactos ambientales y advirtió que se requieren más explicaciones al respecto.

Contreras hizo un llamado a la comunidad de la zona de influencia del proyecto Odisea 3D para que de forma unida y bajo los términos del respeto se analice y se tomen las mejores decisiones frente a este proyecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar