Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL A EXTRAORDINARIAS HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE. NO SE RADICÓ EL PLAN DE DESARROLLO

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL A EXTRAORDINARIAS HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE. NO SE RADICÓ EL PLAN DE DESARROLLO
El Gobernador Marco Tulio Ruíz citó a sesiones extraordinarias a la Asamblea Departamental desde el 9 y hasta el 19 de septiembre, mediante decreto 0296 de 2013.

Anoche en la instalación de las sesiones extraordinarias el Secretario General de la Gobernación Helver Martínez, anunció que el Plan de Desarrollo “A toda Marcha”, será presentado en 10 días debido a los ajustes que Planeación Departamental realiza al proyecto.

Martínez dio a entender que las sesiones extraordinarias se ampliarán para que los diputados estudien y aprueben la iniciativa.

Por su parte, el Director de Planeación Departamental, Luís Eduardo Castro, explicó que el Plan de Desarrollo no se radicó para el análisis de la asamblea, debido a que aún falta el concepto de Corporinoquia.

La Administración Departamental radicó cuatro proyectos de ordenanza tienen que ver con :

Proyecto de Ordenanza "por medio del cual se crea, se conforma, y organiza el fondo Departamental de Bomberos de Casanare.

Proyecto de Ordenanza, por medio del cual se concede una autorización para la asunción de compromisos de vigencias futuras.

Proyecto de Ordenanza por el cual se aprueba y adopta el plan de seguridad alimentaria y nutricional SAN COCUMA 2013-2031 para el Departamento de Casanare.

Proyecto de Ordenanza por medio de la cual se concede una autorización al gobernador de Casanare para enajenar un predio en el Municipio de Paz de Ariporo.


Comentarios

Juan Carlos Martínez
Juan Carlos Martínez 9 Septiembre 2013 17:53
Ayuden al doctor Marco Tulio Ruiz, es un hombre honrado, un gran empresario y un gran trabajador. Ahora no es que la Asamblea le ponga trabas a todo lo que nuestro Gobernador presente. Que diferencia de este gobierno con los demás, no les parece amigos casanareños?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar