Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE INCURSIONA EN EL NEGOCIO DE LA GANADERÍA

CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE  INCURSIONA EN EL NEGOCIO DE LA GANADERÍA
La Cámara de Comercio de Casanare a través de la Gerencia de Competitividad, abrió convocatoria para el abastecimiento de 54 hembras bovinas (novillas de vientre), 27 de raza gyrolando (holstein x gyr) y 27 novillas de la raza pardo suizo, brahmán o holstein, brahmán o simental, brahmán para el desarrollo de una alianza productiva.

Las propuestas se reciben hasta el 20 de septiembre de 2013 en el tercer piso de la entidad en Yopal.

Lo anterior, porque la Cámara de Comercio de Casanare es gestora acompañante (OGA) y ejecuta el proyecto de mejoramiento productivo y competitivo de la ganadería, doble propósito en Chámeza (Casanare), que busca favorecer a 27 familias productoras, miembros de la Asociación de Productores Agropecuarios de Chámeza (ASOPROACHA).

La alianza productiva está enfocada en el incremento en la producción y calidad de leche y en la venta de animales cebados del municipio, los productos a comercializar son leche cruda obtenida en ordeño y entregada en la finca del aliado comercial: Yopaleña de Frutas y Lácteos (YOFRULAC), con sede en Yopal y con amplia experiencia en el procesamiento del líquido y su posterior comercialización. Así mismo, el ganado cebado en pie de 480 kilos, será vendido a la Subasta Ganadera de Casanare.

Para mayores informes, consulte el link de convocatorias de la página web www.cccasanare.co. 6357656 Ext. 117 – 118.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar