Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE VIERNES EL DANE INAUGURA NUEVA SEDE EN YOPAL

ESTE VIERNES EL DANE INAUGURA NUEVA SEDE EN YOPAL
Con la presencia del director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, Jorge Bustamante, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas, y autoridades departamentales y locales, el DANE inaugura el Centro de Información al Ciudadano y su nueva sede en Yopal.

Según el director del DANE, esta apertura de la nueva sede, hace parte de un gran esfuerzo institucional, “con ello buscamos aumentar la presencia y capacidad técnica de la entidad para contar con mayor disponibilidad y un mejor servicio de la información y la difusión de las estadísticas oficiales, dirigida a los tomadores de decisiones y al público en general”, expresó.

Con esta nueva sede se completan un total de 33 en todo el territorio colombiano y se ratifica el principio del derecho a la información. “La presencia del DANE en todo el territorio nacional garantiza que ya no habrá ciudadanos de segunda categoría”, indicó Bustamante.

Durante el desarrollo del evento, el director del DANE presentará la información socioeconómica más relevante de la región: PIB departamental, demografía y principales investigaciones económicas, sociales y de precios.

El evento tendrá lugar este viernes 13 de septiembre en la sede de la Cámara de Comercio de Casanare, a partir de las 8:30 a.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar