Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INTERNATIONAL ENGINEERING SEMINARY, UNISANGIL 2013

INTERNATIONAL ENGINEERING SEMINARY, UNISANGIL 2013
El International Engineering Seminary, Unisangil 2013, trajo a los escenarios de San Gil y Yopal las últimas tendencias de varias áreas de la ingeniería.

Los invitados de la Universidad de Texas en El Paso, USA, Thompson Sarkodie – Gian y Scott A. Starks dieron a conocer novedosos desarrollos en materia de automatización, metrología, neuro rehabilitación y mediciones remotas entre otros, temas.

La actividad sirvió para fortalecer el aporte en nuevo conocimiento y experiencias, para el desarrollo profesional y la forma como se debe contribuir desde la docencia a una sociedad globalizada, además abre nuevas puertas para el trabajo interinstitucional entre UNISANGIL el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica de Puebla-México INAOE y la Universidad de Texas en el Paso - EEUU UTEP y muestran la importancia de internacionalizar el currículo.

Dentro de las conclusiones que deja el evento se destaca el reto de la ingeniería de centrar sus esfuerzos en el diseño de proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de las comunidades en aspectos como el ahorro energético, la comodidad y la seguridad.

El evento fue organizado por el programa de Ingeniería Electrónica, con el apoyo de los estudiantes, docentes y administrativos de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería. El Seminario Internacional de Ingeniería “IES UNISANGIL 2013” se llevó a cabo del 17 al 21 de septiembre de 2013 y asistieron cerca de 340 personas entre estudiantes y profesionales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar