Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“PRIMA DEL CONGRESO LA HE DESTINADO EN CAUSAS SOCIALES DESDE EL 2010”: CAMILO ABRIL

“PRIMA DEL CONGRESO LA HE DESTINADO EN CAUSAS SOCIALES DESDE EL 2010”: CAMILO ABRIL
La prima decretada este lunes por el gobierno nacional y que en nada aumentó el sueldo de los congresistas comparado con los recibidos desde el mes de agosto hacia años atrás ha generado simplemente un show a través de los medios de comunicación y redes sociales por parte de quienes han anunciado renunciar a ese “aumento de salario”.

El Representante a la Cámara por Casanare Camilo Abril Jaimes dijo que, con esta prima el sueldo que recibe un congresista es igual al que recibió en meses anteriores, entonces no entiende por qué hasta ahora dicen unos que van a renunciar a ella y no lo hicieron en el momento de tomar posesión de sus cargos.

Hoy señalan que renuncian a esta prima sabiendo que así la rechacen se la van a consignar. Eso es populismo” Agregó.

Camilo Abril dice “algo positivo que ha generado esta polémica por parte de unos congresistas; es que dicha prima ahora si la van a destinar en causas sociales, tal como Yo lo he venido haciendo desde el 2010.”

“En mi caso desde el momento en qué tomé posesión del cargo esta parte del salario la he destinado para causas nobles. Hasta el momento desde mi posesión como congresista he pagado un hogar de paso en Bogotá y he hospedado y dado alimentación hasta el momento a 800 pacientes casanareños de condiciones humildes que han debido acudir a intervenciones médicas en esta ciudad.

Y el restante para el deporte siendo así que he apoyado a equipos y escuelas de fútbol de corregimientos y veredas de mi departamento desde el 20 de julio de 2010 hasta la fecha con la dotación de aproximadamente 2000 uniformes”, según Abril.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar