Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

LA POLICÍA SE HIZO PRESENTE EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CAMPESINO EN PORE

LA POLICÍA SE HIZO PRESENTE EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CAMPESINO EN PORE
Hasta el municipio de Pore se desplazo el comandante de Policía en el departamento de Casanare, con el objetivo de compartir un instante con la población campesina de este bello municipio.

Una vez mas la Policía Nacional acompaña y reconoce la labor desempeñada por la población campesina en el departamento de Casanare.

Con un pequeño pero cariñoso detalle, el Coronel Nelson Rincón Laverde, comandante de la Policía en este departamento, se hizo presente en la celebración del día del campesino que se realizo en el histórico municipio de Pore.

Allí tuvo la oportunidad de saludar a la comunidad asistente y así mismo hacer entrega de un obsequio con el cual se espera que se siga trabajando estas bellas y productivas tierras.

Así mismo los policiales que conforman esta unidad, expresaronn felicitaciones en esta fecha tan significativa a cada uno de los hombres y mujeres campesinos, que día a día trabajan para forjar una tierra llena de riqueza cultural, económica y cordial.

La nota disonante la colocó el alcalde Jorge Garzón, quién se paso de tragos y micrófono en mano protagonizó un bochornoso episodio.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar