Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AUDITORA GENERAL DE LA REPUBLICA EN VISITA A YOPAL HABLÓ DE LOS PROCESOS CONTRA LA CONTRALORA SANDRA MORELLI

AUDITORA GENERAL DE LA REPUBLICA EN VISITA A YOPAL HABLÓ DE LOS PROCESOS CONTRA LA CONTRALORA SANDRA MORELLI
La Auditora General de la Nación, Laura Emilse Marulanda, dijo ayer en Yopal que instaló cuatro auditorías especiales contra la Contralora General de la República, Sandra Morelli, pero no puede pronunciarse sobre los hallazgos porque fue recusada por la funcionaria ante el Procurador General de la Nación.

Explicó que las auditorías se refieren a presuntas irregularidades en los gastos para la celebración de los 90 años de creación de la Contraloría General de la República, por el contrato de arrendamiento donde funciona el organismo en Bogotá, por la gestión y resultados de órdenes de prestación de servicios y de la Unidad anticorrupción y recursos de regalías.

Las auditorías están suspendidas por la recusación, enfatizó. La Contralora General de la República no acepta el control fiscal, agregó.

Las declaraciones las entregó durante la conmemoración de los 20 años de la Contraloría Departamental de Casanare, a la que asistieron además el Dr. Iván Mauricio Campos Pinzón, Procurador Judicial Administrativo ante Juzgados y Tribunal y el Dr. Jorge Eduardo Carranza, Director de la Seccional de Fiscalías de Bogotá.

La Jornada académica estaba enfocada en temas del control fiscal, anticorrupción, infracciones al régimen de la contratación pública desde el ámbito disciplinario y delitos contra la administración pública.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar