Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN TAURAMENA INICIÓ SU TRABAJO “LA DOCTORA JUGUETES”

EN TAURAMENA INICIÓ SU TRABAJO “LA DOCTORA JUGUETES”
Por María Elvira Arboleda Parra
Como estrategia que busca alegrar a los niños de escasos recursos con regalos en esta navidad, se implementó en Tauramena el programa denominado “La Doctora Juguetes”.

Se busca recolectar entre las empresas de Tauramena y la población en general, juguetes y regalos para entregar a los niños en la época decembrina y de esta forma hacer para ellos una Navidad llena de alegría llevando con una buena obra una sonrisa a toda la población infantil del Municipio.

En esta iniciativa de la Gestora Social del Municipio, se pretende que cada familia, en cabeza de los mismos niños, entreguen y depositen en este lugar, que se ha llamado “la Casita de la Doctora Juguetes”, sus juguetes viejos en buen estado; además estamparán su huella en unas carteleras dispuestas para que dejen sus mensajes de amor, solidaridad y sobretodo de Feliz Navidad.
EN TAURAMENA INICIÓ SU TRABAJO “LA DOCTORA JUGUETES”

La Doctora Damarys Alfonso, señaló que ha sido una de las estrategias que viene adelantando la Administración Municipal para brindar una sonrisa a quien más lo necesita y favorecer a la población vulnerable de Tauramena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar