Por María Elvira Arboleda Parra
Como estrategia que busca alegrar a los niños de escasos recursos con regalos en esta navidad, se implementó en Tauramena el programa denominado “La Doctora Juguetes”.
Se busca recolectar entre las empresas de Tauramena y la población en general, juguetes y regalos para entregar a los niños en la época decembrina y de esta forma hacer para ellos una Navidad llena de alegría llevando con una buena obra una sonrisa a toda la población infantil del Municipio.
En esta iniciativa de la Gestora Social del Municipio, se pretende que cada familia, en cabeza de los mismos niños, entreguen y depositen en este lugar, que se ha llamado “la Casita de la Doctora Juguetes”, sus juguetes viejos en buen estado; además estamparán su huella en unas carteleras dispuestas para que dejen sus mensajes de amor, solidaridad y sobretodo de Feliz Navidad.
La Doctora Damarys Alfonso, señaló que ha sido una de las estrategias que viene adelantando la Administración Municipal para brindar una sonrisa a quien más lo necesita y favorecer a la población vulnerable de Tauramena.