Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA LE ADVIRTIÓ AL GOBERNADOR QUE NO LE ARREGLE LAS VÍAS A LAS PETROLERAS

PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA LE ADVIRTIÓ AL GOBERNADOR QUE NO LE ARREGLE LAS VÍAS A LAS PETROLERAS
El Presidente de la Asamblea Departamental, Diego Humberto López alertó a la Administración Seccional para que no invierta en la conservación de vías que le corresponde a la Nación.

La Gobernación de Casanare no debe tenerle miedo al Ministerio del Transporte y al Instituto Nacional de Vías y reclamar con vehemencia por el deterioro que ocasiona a las carreteras secundarias la industria petrolera por el tráfico de sus pesados equipos.

Es injustificable que el Gobernador deba afrontar los paros que se adelantan contra las compañías petroleras, expresó el Presidente de la Asamblea Departamental.

GOBERNACIÓN Y COMITÉ DE LA INDUSTRIA PETROLERA, FIRMAN ACUERDO DE ENTENDIMIENTO GOBIERNO – INDUSTRIA

El próximo jueves la Gobernación de Casanare revelará el acuerdo firmado con la industria del petróleo para atender la inversión social y el mantenimiento de las vías deterioradas por el tráfico de vehículos pesados que evacúan los crudos de los diferentes sectores del departamento.

El acto está previsto para las 2:00 de la tarde en el salón de conferencias del Grupo Aéreo de Casanare presidido por el Gobernador Marco Tulio Ruíz y el representante de la Asociación Colombiana del Petróleo Miguel Ángel Santiago.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar